Nuestros antepasados AZTECAS construyeron una gran historia en la agricultura, hoy COIRTECH contribuye a la agricultura de México y el mundo siendo el corazón de tu cultivo y continuando la historia...

       Llevamos 8 años usando productos coirtech, al momento del transplante se ve un cultivo más homogeneo, con el sistema de trazabilidad pueden monitorear sus lotes, hasta que te llega, tenemos respuestas rapida.

Cultivo: Tomate

Ing. Freddy Camarena Martínez - La huerta Green House

       Nuestros clientes lográn productos homogeneos, de la más alta calidad, sus cultivos serán mejores, somos mexicanos desde Tecomán para el mundo, cuidamos la inocuidad, tenemos productos de calidad entregamos siempre en tiempo.

Sustrato: Cocotero

Equipo Coirtech - Coirtech

       Conocemos todo el potencial gracias al personal calificado de Coirtech, gracias a todo la información que nos han proporcionado confiamos en sus productos.

Cultivo: Arandonos Orgánicos

Ing. Osnar Domínguez - Agrotech

       La importancia de elegir un buen sustrato de coco, ayuda a tener el drenaje correcto y las raices de las plantas, en la expo irapuato nos dimos cuentas de que ellos no iban a solucionar nuestros problemas.

Cultivo: Arandonos Orgánicos

Ing. Daniel Vanegas Varela - Cerro de Ayo

       Lo que nos ha permitido Coirtech con este sistema de bolis es tener mejor control en el desarrollo del cultivo en cuanto al riego con un mejor control del drenaje. También la granulometría que usamos nos permite tener un mejor desarrollo de raíces y enfocarnos en tener una planta que nos genere producción.

Cultivo: Tomate Cherry

Ing. Isidro Jiménez – Nature Sweet

      Yo opto por comprar básicamente puro coco, tenemos muy buen producto nacional y en muy buen precio. No tenemos problemas con las fechas de entrega por lo que lo tenemos disponible. Teniendo a Coirtech aquí a la mano podemos tener esa garantía de tener el producto inmediato.

Cultivo: Arándano

Ing. Francisco Orozco

       La fibra de coco de Coirtech nos recomendarón cual fue la mejor opción para nuestro cultivo, la fibra esta revuelta y no compactada, yo recomiendo coirtech.

Cultivo: Pepino

Ing. José Arturo Ochoa – Terrabella Green House

       "Manejo de sustrato en berries". El objetivo del tema es que el producto conozca, como debe elegir un sustrato para su cultivo de berries, puntos a considerar para no ensalitrar el sustrato. Las bondades del coco como sustrato y los parámetros físicos que tiene que saber.

Cultivo: Berries

Ing. Carlos Eduardo Gutiérrez Mendoza

Más videos

Visita nuestro canal en youtube para conocer más de nuestros productos y todas las soluciones que tenemos diseñadas para tus cultivos.

visítanos