TRAZABILIDAD

Más vale app en mano que informción volando

Amamos la tecnología, por ello diseñamos una app que nos informa en tiempo real la trazabilidad y procesos de nuestros productos.

Análisis Microbiológicos

Monitoreamos continuamente los lotes de nuestros productos para identificar la presencia de microorganismos que pudieran generar algún problema en la salud de los usuarios de la fibra de coco y estudiamos la manera de prevenir su presencia y proliferación en nuestros productos.

NUESTRO PROCESO

Bajo las mas estrictas normas de calidad; durante su primera etapa se selecciona la materia prima nueva procedente de productores, para posteriormente pasarlas por los procesos de limpieza, estratificación, humectación, purificación, mezclado, secado, compactación y finalmente empaque.

¿QUÉ ES?

Seleccionamos y clasificamos las mejores materias primas de Colima, Jalisco, Michoacán y Guerreo, asegurando el óptimo cuidado en las características fisicoquímicas de nustros sustratos obtenidos. Posteriormente, empacamos los productos de acuerdo con cada necesidad específica del productor, logrando un mejor desempeño de nuestros productos.