Nuestros antepasados AZTECAS construyeron una gran historia en la agricultura, hoy COIRTECH contribuye a la agricultura de México y el mundo siendo el corazón de tu cultivo y continuando la historia...

       Lo que nos ha permitido Coirtech con este sistema de bolis es tener mejor control en el desarrollo del cultivo en cuanto al riego con un mejor control del drenaje. También la granulometría que usamos nos permite tener un mejor desarrollo de raíces y enfocarnos en tener una planta que nos genere producción.

Cultivo: Tomate Cherry

Ing. Isidro Jiménez – Nature Sweet

      Yo opto por comprar básicamente puro coco, tenemos muy buen producto nacional y en muy buen precio. No tenemos problemas con las fechas de entrega por lo que lo tenemos disponible. Teniendo a Coirtech aquí a la mano podemos tener esa garantía de tener el producto inmediato.

Cultivo: Arándano

Ing. Francisco Orozco

      Tuve la fortuna de visitarlo… Me soprendió gratamente ver esas instalaciones en nuestro país, pues quiere decir que tenemos empresas de alta calidad internacional y que podemos competir con las mejores empresas a nivel mundial con un estricto control de calidad en su producto.

Dr. Prometeo Sánchez

      Tiene muy buena uniformidad y lo podemos pedir a la medida, es decir, el porcentaje de sustrato, ya sea grueso, delgado o intermedio, lo cual ayuda a cada grower o cada asesor técnico a decidir cómo lo quiere, en función de su necesidad.

Cultivo: Arándano

Ing. Clemente Sandoval

Más videos

Visita nuestro canal en youtube para conocer más de nuestros productos y todas las soluciones que tenemos diseñadas para tus cultivos.

visítanos